Lámparas Cilíndricas ¡Una opción de iluminación muy versátil!

Hoy en día la iluminación decorativa hace parte esencial de los aspectos de decoración de los espacios. Las lámparas colgantes acompañan muy bien el estilo de decoración que deseas lograr, también te permiten enmarcar o resaltar zonas de interés particular.

A continuación, te presentamos algunas ideas con lámparas decorativas cilíndricas en tendencia que podrás adquirir aquí y darle un toque de luz renovador y diferente a tu espacio.

Podríamos decir que es el tipo de lámpara más versátil para ambientar cualquiera de tus espacios, oficina, hotel, hogar, restaurantes, etc, ya que tiene un diseño sencillo y estilizado con su cuerpo alargado en aluminio y un diámetro mínimo que permite focalizar la luz o hacer juegos con varias lámparas.

En Oficinas

El uso de este tipo de lámparas en oficinas es variado. Los espacios más frecuentes son en recepciones, circulaciones, áreas de trabajo colaborativa y cafeterías. En general estas luminarias tiene ángulos de apertura cerrados, es decir, enfocan la luz. Por ésta razón, es muy importante que te asesores con un diseñador de iluminación para que te ayude a determinar cuántos de estos se requieren y a qué altura deben instalarse, y así evitar superficies con baja uniformidad. Este efecto también lo puedes mitigar instalando balas o iluminación de apoyo en los costados de la superficie iluminada con los cilindros.

En tu Hogar

En espacios residenciales, puedes hacer uso de luminarias cilíndricas en mesones o en barras de cocinas. Utiliza entre tres y cinco cilindros en color negro. Sepáralos unos 40cm a 60cm entre ellos e instálalas a unos 70cm u 80cm del mesón de la cocina.

En habitaciones también puedes utilizar esta iluminación, sobre las mesas laterales laterales de cama. Para lograr un efecto profesional, te sugerimos descolgar estos cilindros a 30cm o 50cm sobre las mesas para lograr una luz tenue y puntualizada, evitando la molestia visual en las habitaciones.

Otro de los espacio en los que se pueden utilizar estas lámparas cilíndricas, es en las salas de o zonas de estar. En estos espacios te sugerimos utilizar por los menos cuatro de estos cilindros en un sólo tono o varios tonos. Ubícalos en el centro del espacio para crear un elemento decorativo y representativo del espacio.

Focalizar la luz sobre los objetos, es otro de los grandes beneficios que tiene utilizar las lámparas cilíndricas, ya que permite enfocar la atención de los usuarios además que decora de manera elegante los espacios.

En la hotelería, los usos de las lámparas tubulares son muy diversos. Se pueden utilizar en las recepciones para iluminar el puesto de trabajo principal. Adicionalmente, se puede utilizar en habitaciones, ya que puntualiza la luz donde es requerida y brinda un entorno tenue que invita a la relajación y el descanso.

En los bares o restaurantes, las barras se convierten en protagonistas. Utiliza este elemento para decorar y la integra con los elementos circundantes.

Productos relacionados en venta:

Deja una respuesta

X
×

¡Hola!

Haz clic para chatear en WhatsApp con uno de nuestros representantes o envíanos un correo electrónico a contactanos@lumenconcept.com

×