0
$0
0

Datos de Contacto

Estamos disponibles para tus consultas:

Carrera 26A N. 39 – 71 / Bogotá – Colombia

contactanos@lumenconcept.com

    Déjanos un Mensaje

    Preguntas Frecuentes:

    ¡Gracias por preferirnos! Para realizar tu compra debes seguir 5 simples pasos que están el la sección ¿Cómo Comprar?. Si aún tienes dudas, contáctanos al WhatsApp o por Correo Electrónico y con gusto de ayudaremos a completar tu compra.

    ¡Contáctanos! En ocasiones tenemos el producto que deseas, pero no lo publicamos por que no está para entrega inmediata. Nos encantaría ofrecerte algunas opciones adicionales, pero recuerda que el precio puede cambiar.

    Sí, contamos con un área de proyectos que te puede asesorar en el desarrollo y especificación de tu luminaria especial. Escríbenos en la sección de Contáctanos o por WhatsApp adjuntando una imagen del producto que requieres.

    Esta es una nueva sección pensada en ofrecer una mayor variedad de productos de iluminación. Sin embargo, estos productos no los tenemos disponibles para entrega inmediata, sino para PERIODOS DE ENTREGA ENTRE 15 Y 45 DÍAS HÁBILES. Así, podrás reservar estos productos pagando anticipadamente. Una vez tengamos tu producto en nuestra bodega nos contactaremos contigo para realizar el despacho del mismo.

    Todos nuestros productos cuentan con la sección de descargables, en la cual podrás encontrar la ficha técnica, manual de uso e  instalación y algunos otros documentos relevantes para la compra de tu producto. Para asegurarnos que los tengas, también te los enviaremos una vez hagas la compra de alguno de nuestros productos.

    La mayoría de nuestros productos se entregan en un periodo entre 3 y 10 días hábiles después de recibida tu orden. Si lo pediste en nuestra sección de Lámparas Bajo Pedido entregaremos en un periodo entre 15 y 45 días hábiles.

    Significa que nuestra pasarela de pagos ePayCo aún no registra tu pago. Si tienes dudas o problemas para completar tu transacción escríbenos por WhatsApp o al correo electrónico.

    Significa que nuestra pasarela de pagos ePayCo está esperando a que la transacción sea aprobada por tu banco.

    Significa que has cancelado el proceso de compra, esperamos que lo puedas retomar pronto.

    Significa que ocurrió un evento inesperado, puede que se te haya ido la luz haciendo el pago, o que el navegador se ha cerrado de manera inesperada. No te preocupes, contáctanos y con gusto te informaremos cómo puedes finalizar la transacción.

    La mayoría de nuestros productos llegan en un periodo entre 3 y 10 días hábiles después de recibida tu orden. Haremos nuestro mejor esfuerzo para cumplir con el tiempo pactado. Si estamos por fuera de este tiempo, escríbenos al correo conctactanos@lumenconcept.com indicándonos tu número de pedido, haremos todo lo que podamos por agilizar la entrega.

    ¡No te preocupes!, contamos con el servicio de devoluciones sin costo adicional. Escríbenos al correo contactanos@lumenconcept.com relacionando tu número de pedido y una fotografía del producto. Uno de nuestros asesores te enviará una guía para que la transportadora pase a recoger la mercancía entre 1 y 3 días hábiles después de realizada tu solicitud. Por favor recuerda NO DAÑAR NI DESECHAR LA CAJA ORIGINAL Y NINGUNO DE SUS COMPONENTES ORGINALES. Sin esto, NO podremos hacer el cambio de tus productos. Aplican Términos y Condiciones.

    Ups! También cometemos errores. Escríbenos al correo contactanos@lumenconcept.com relacionando tu número de pedido y una fotografía del producto. Uno de nuestros asesores te enviará una guía para que la transportadora pase a recoger la mercancía entre 1 y 3 días hábiles después de realizada tu solicitud. Procederemos con el cambio de tu producto tan pronto llegue la mercancía en condiciones adecuadas. Aplican Términos y Condiciones.

    ¡Claro!, podrás escoger otro producto de nuestra tienda. Envíanos el producto con la caja original y sus componentes completos a través del servicio de devoluciones. Una vez hayas escogido el nuevo producto, deberás cancelar los costos de envío y el excedente del valor, previo al despacho. Si queda un saldo, lo abonaremos a tu próxima compra.

    Una vez realices tu compra, te enviaremos el Manual Uso e Instalación de los productos que hayas adquirido. Por favor revisa detalladamente la información consignada en estos manuales y/o pide asesoría a un técnico. Si tienes dudas, por favor escríbenos al correo contactanos@lumenconcept.com indicando tu número de pedido.

    Como parte de nuestra política de garantías, no podemos hacer devoluciones o cambios de productos que hayan sido manipulados de una manera indebida. En este caso deberás adquirir un producto nuevo.

    No, actualmente no contamos con este servicio. Pronto contaremos con una red de aliados que nos permitirán prestarte un mejor servicio.

    Sería un gusto para nosotros conocer más de tu proyecto, escríbenos al correo proyectos@lumenconcept.com y cuéntanos en qué consiste tu proyecto. Un asesor se pondrá en contigo.

    X
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋 Bienvenid@
    Haz clic para contactarte vía WhatsApp con uno de nuestros asesores expertos en iluminación.