Spot LED para Riel Lineal 50W Blanco

$232.900 IVA Incluido

SKU: SPOKVO05035231B
Compartir:

Spot LED para Riel líneal de 50W Blanco inf. Acabado en aluminio,en forma Líneal. Ideal para iluminar espacios comunes como sala de conferencias, auditorios, vitrinas de comercio, sala de esperas etc. Cuenta con una alta calidad de precisión de luz. Acentúa los espacios con un detalle de Luz agradable para el ser humano.
Un estilo minimalista para los espacios de trabajo u hogar para una visualización precisa. Base para fijacion a riel. Incluye manual de uso e instalación, si tienes dudas por favor comunícate con nosotros.
Áreas de Uso: Estudios y Oficinas
Tiempo de entrega estimado: 3 a 10 días hábiles
Disponible en Chasis de Color: Blanco y Negro


Hay existencias

Tecnología

LED

Potencia

50 W

Color de Luz

Cálido

Temperatura de Color

3500K

Flujo Luminoso

4500 lm

Ángulo de Apertura

25°

Fijación

Sobreponer en Riel

Forma

Rectangular

Tipo de Atenuación

On/ Off

Material

Aluminio

Color del Chasis

Blanco

Índice de Protección

IP 20

Voltaje de Operación

100 V – 270 V

Horas de Vida Útil

30.000 h

IRC

90

Referencia Fabricante

LPRO-LD-005

Una lámpara de luz LED de alta calidad, fabricado en aluminio de forma rectangular y chasis blanco, apropiado para los lugares como en vitrinas comerciales, exposiciones de arte o teatro y estudios de TV.
Con la base para fijación a Riel tendrás la facilidad de instalar la lámpara Spot de 3 Líneas de conexión con 9 bombillos integrados de 50W de potencia y un flujo luminoso de 4500 lm, cubriendo un ángulo de apertura de 25° en la habitación (sin riel) con una eficiente iluminación en cada rincón.

Lumen Concept siempre enviará un manual de instalación y fijación del producto, además contarán con asesorías totalmente profesionales para la comodidad de nuestros clientes, no dudes en comunicarte con nosotros.

Este producto no cuenta con riel de alimentación

Áreas de Uso: Estudios y Oficinas
Tiempo de entrega estimado: 3 a 10 días hábiles
Disponible en Chasis de Color: Blanco y Negro