Lámpara de Piso Marge Dorado

$1.052.900 IVA Incluido

SKU: MARLIE16256204D
Compartir:

Lámpara de piso contemporánea de silueta esbelta, finalizada por 6 esferas de vidrio que se elevan envolviendo su estructura. Su base de mármol, material noble que combina a la perfección resistencia y estética. Perfecta para llevar a un nivel superior la decoración de tus espacios. Este producto cuenta con certificación y cumplimiento de reglamentación Retilap

Pantalla de lámpara: la pantalla de la lámpara de pie está seleccionada con materiales de vidrio de alta calidad, después del proceso de horneado a alta temperatura, la superficie es brillante y cómoda iluminación te traerá una experiencia agradable.

Lámpara de suelo de diseño único: esta lámpara de pie está en línea con el hábito de leer y ver, perfecta para habitaciones de 10 a 15 ㎡, luz cálida y sombra hacen que el dormitorio esté lleno de calidez, muy adecuada para el hogar.

Luz cálida y cómoda: esta lámpara de pie proporciona una iluminación cálida y suave que creará un espacio acogedor, cómodo y bien iluminado para cualquier lugar de tu hogar u oficina que hace que tus amigos y familiares se sientan como en casa con esta cómoda iluminación.

Estabilidad y seguridad: teniendo en cuenta la seguridad de los niños y mascotas, pesamos la base de la lámpara de pie de mármol para garantizar que los niños o mascotas puedan mantener una buena estabilidad en caso de colisión.

Bonita y práctica: esta lámpara de pie es hermosa y práctica en uno. Como una buena lámpara de pie no solo será una hermosa decoración en tu habitación, sino que también te dará una iluminación brillante y lujosa a tu hogar, creando una cálida y lujosa iluminación para tu hogar.

Este producto cuenta con certificación y cumplimiento de reglamentación Retilap para Colombia

Áreas de Uso: Habitaciones, Salas, Estudios

Tiempo de entrega estimado: 3 a 10 días hábiles

Agotado

Peso 6.8 kg
Dimensiones de Empaque 22 × 31 × 87 cm
Tecnología

Sin Bombillo

Potencia

N/A

Color de Luz

N/A

Temperatura de Color

N/A

Flujo Luminoso

N/A

Ángulo de Apertura

N/A

Fijación

Lámpara de Pie

Forma

Varios

Tipo de Atenuación

On/Off

Material

Metal/Vidrio

Color del Chasis

Dorado

Índice de Protección

IP20

Voltaje de Operación

120V

Horas de Vida Útil

N/A

IRC

N/A

Referencia Fabricante

ML50827-1G

Este producto cuenta con 1 años de garantía.

Consulta nuestra política de Cambios y Garantías

No hay reseñas aún.

Sé el primero en escribir una reseña “Lámpara de Piso Marge Dorado”