Bombillo MR16 (GU10) Dimerizable

$21.100$24.900 IVA Incluido

SKU: RAMTEC007
Compartir:

Bombillo MR16 (GU10) Dimerizable

Bombillo tipo Residencial tipo MR16 base GU10 atenuable. Acentúa tus espacios con una iluminación de una manera agradable y moderna con un ahorro significativo de energía.

  • Brillo: 600 lúmenes, los focos LED GU10 emiten un brillo confortable,, perfecto para salas de estar, baños, habitaciones y cocinas.
  • Regulable: Bombillo dimerizable que te permite graduar la intensidad de luz. Atenuación totalmente suave del 10% al 100%, compatible con la mayoría de los interruptores de atenuación LED  electrónicos. 80+ alto CRI, hace que el color parezca más vivo y natural.
  • Eficiencia energética: repuesto de bombilla halógena de 50 W, estas bombillas LED de 7 W tienen una salida de 600 lúmenes de brillo con bajo consumo, ahorra más del 90 % en las facturas de electricidad. Certificado RETILAP, clasificado para durar más de 15.000 horas.
  • Fácil de instalar: base GU10, estas bombillas LED encajan bien en cualquier accesorio de iluminación empotrable GU10 estándar. Solo tienes que enchufar y usar. Sin mercurio y sin radiación UR/IR, seguro para uso familiar.
  • Amplia aplicación: gran foco para iluminación de pista, campana, estufa, sala de estar, lavandería, etc. También se puede utilizar para manualidades.

Áreas de Uso: Habitaciones, Salas, Comedores, Cocinas, Baños, Armarios, Oficinas

Tiempo de entrega estimado: 3 a 10 días hábiles


Selecciona una de las siguientes características:

Productos Sugeridos:

Peso N/D
Dimensiones de Empaque N/D
Tecnología

Led Integrado

Potencia

7W

Color de Luz

Cálida, Neutra

Temperatura de Color

3000K, 4000K

Flujo Luminoso

600 lm

Ángulo de Apertura

40 °

Fijación

GU10

Forma

MR16

Tipo de Atenuación

Corte por fase

Material

Plástico

Color del Chasis

Blanco

Índice de Protección

N/A

Voltaje de Operación

100 V – 127 V

Horas de Vida Útil

25.000 h

IRC

80

Referencia Fabricante

GU10D-LED/001/

Bombillo MR16 (GU10) Dimerizable

Bombillo tipo Residencial tipo MR16 base GU10 regulable . Acentúa tus espacios con una iluminación de una manera agradable y moderna con un ahorro significativo de energía.

  • Flujo luminoso de  600 lúmenes, los focos LED GU10 emiten un brillo confortable, perfecto para salas de estar, baños, habitaciones y cocinas.
  • Bombillo regulable  que te permite graduar la intensidad de luz.
  • Atenuación totalmente suave del 10% al 100%. Es compatible con la mayoría de los interruptores de atenuación LED  electrónicos. 80+ alto CRI, hace que el color parezca más vivo y natural.
  • Ideal como repuesto de bombilla halógena de 50W, estas bombillas LED de 7 W tienen una salida de 600 lúmenes de brillo con bajo consumo, ahorra más del 90 % en las facturas de electricidad. Certificado RETILAP, clasificado para durar más de 15.000 horas.
  • Bombilla de fácil instalación, por su base GU10, estas bombillas LED encajan bien en cualquier accesorio de iluminación empotrable GU10 estándar. Solo tienes que enchufar y usar. Sin mercurio y sin radiación UR/IR, seguro para uso familiar.
  • Bombilla ideal para iluminación de estufa, sala de estar, oficinas, habitaciones, baños, etc. También se puede utilizar para manualidades.

Áreas de Uso: Habitaciones, Salas, Comedores, Cocinas, Baños, Armarios, Oficinas

Tiempo de entrega estimado: 3 a 10 días hábiles

Tiempo de Garantía: 1 años de garantía.

Consulta nuestra política de Cambios y Garantías

Ficha Técnica de Bombillo MR16 (GU10) Dimerizable

Download

No hay reseñas aún.

Sé el primero en escribir una reseña “Bombillo MR16 (GU10) Dimerizable”