Aplique Solar para Exterior Doble Spot

$251.900 IVA Incluido

SKU: ASENET00857231N
Compartir:

Aplique Solar para Exterior Doble Spot.
Amplia iluminación, ultra brillante: la luz solar LED para exteriores adopta dos cabezales ajustables, que aportan 1000 lm de alto brillo 5700 K de luz día. Los 2 cabezales de luz se pueden ajustar vertical y horizontalmente para lograr un ángulo de iluminación amplio de 270°. Esta luz de seguridad inalámbrica puede iluminar áreas más grandes y ahorrarte el esfuerzo de instalar dos luces adicionales en diferentes lados.
– Carga Solar Eficiente: La luz solar LED convierte la luz solar en electricidad y se ilumina por la noche cuando se detecta movimiento. 8 horas de exposición a la luz solar proporcionará 120 minutos de iluminación. Reduce las emisiones de carbono y ahorra en la factura de electricidad.
– Luces con sensor de movimiento: equipada con sensor de movimiento PIR mejorado, esta luz de inundación de seguridad detecta movimiento en una distancia de 6 metros dentro del ángulo de detección de 120°. Se mantendrá apagado durante el día y se cargará bajo la luz solar. Por la noche, la luz del sensor de movimiento se encenderá automáticamente activada por seres humanos o animales, y luego se apagará en 20 segundos después de que no haya movimiento.
– ALS (sistema de iluminación adaptable): cuando el mal tiempo no tiene suficiente carga solar, el sistema funcionará haciendo un cálculo oportuno e inteligente de la capacidad restante de la batería y proporcionará un uso de eficiencia maxima para un tiempo de iluminación prolongado.
– TCS (sistema de control de temperatura) cuando la temperatura supera los 60ºc, TCS cortará el sistema de carga para proteger la batería, cuando esté por debajo de 60ºc, el sistema de carga seguirá funcionando automáticamente
– IP65 impermeable y duradero: la luz solar para exteriores LED está hecha de material duradero, que garantiza resistencia al agua, al calor y a las heladas, funciona bien incluso en condiciones climáticas extremas. Puede proporcionar seguridad adicional y protector de soporte para tu hogar y familia.
– Fácil instalación: no hay necesidad de lidiar con el circuito eléctrico doméstico, sin necesidad de caja de conexiones o adaptador. Simplemente utiliza los tornillos incluidos para fijar la luz solar de movimiento en cualquier pared exterior. Perfecto para iluminación exterior como puertas delanteras, patios, garajes, entradas, jardines, etc.

Áreas de Uso: Iluminación Exterior, Patios, Garajes, Jardines.

Tiempo de entrega estimado: 3 a 10 días hábiles

Hay existencias

Productos Sugeridos:

Peso 2 kg
Dimensiones de Empaque 12 × 22 × 15 cm
Tecnología

LED

Potencia

8 W

Color de Luz

Fría

Temperatura de Color

5700 K

Flujo Luminoso

1000 lm

Ángulo de Apertura

180°

Fijación

Sobreponer

Forma

Rectangular

Tipo de Atenuación

On/ Off

Material

Policarbonato

Color del Chasis

Gris Plateado

Índice de Protección

IP 65

Voltaje de Operación

3.7 V

Horas de Vida Útil

N/A

IRC

> 80

Referencia Fabricante

NSWL-01

Aplique Solar para Exterior Doble Spot.

– Carga Solar Eficiente: La luz solar LED convierte la luz solar en electricidad y se ilumina por la noche cuando detecta movimiento. Reduce las emisiones de carbono y ahorra en la factura de electricidad.
– Luces con sensor de movimiento.  Equipada con sensor de movimiento PIR mejorado, esta luz de inundación de seguridad detecta movimiento en una distancia de 6 metros dentro del ángulo de detección de 120°. Se mantendrá apagado durante el día y se cargará bajo la luz solar. Por la noche, la luz del sensor de movimiento se encenderá automáticamente activada por seres humanos o animales, y luego se apagará en 20 segundos después de que no haya movimiento.
– ALS (sistema de iluminación adaptable). Cuando hay mal tiempo y no hay suficiente carga solar, el sistema funcionará haciendo un cálculo oportuno e inteligente de la capacidad restante de la batería y proporcionará un uso de eficiencia máxima para un tiempo de iluminación prolongado.
– TCS (sistema de control de temperatura) cuando la temperatura supera los 60ºc, TCS cortará el sistema de carga para proteger la batería, cuando esté por debajo de 60ºc, el sistema de carga seguirá funcionando automáticamente
– IP65 impermeable y duradera. La luz solar para exteriores LED está hecha de material duradero, que garantiza resistencia al agua, al calor y a las heladas, funciona bien incluso en condiciones climáticas extremas.

– Fácil instalación.  No hay necesidad de lidiar con el circuito eléctrico doméstico, sin necesidad de caja de conexiones o adaptador. Simplemente utiliza los tornillos incluidos para fijar la luz solar de movimiento en cualquier pared exterior.

Áreas de Uso: Iluminación Exterior, Patios, Garajes, Jardines.

Tiempo de entrega estimado: 3 a 10 días hábiles